FURIANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    como se sienten jugando en top

    pistolero
    pistolero


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37
    Localización : colombia

    como se sienten jugando en top Empty como se sienten jugando en top

    Mensaje  pistolero Dom Dic 27, 2009 1:02 am

    pues amigos la verdad el top aun me gusta me sigue gsutando y mientras no logre mis metas k son tener mi BD armor y ser alomenos nivel95 me seguira gustando, aunque ahora siento k ultimamente todo es tan dificil de conseguir, si yo se k los maller tienen ventaja y todo y gracias a los maller es k los no maller como este su servidor podemos jugar pero las bainas tan mal en el server k jugamos, es un asco, otra cosa es k lastima pero furianos ya se nos murio, muchos de los k eramos de furi se abrieron pa immo en lugar de dejar morir esa hp guild le dan vida locas!!!!!!!!!!! pero bueno ya ni modo, lo k si me dio una satisfaccion de mil dioses fue vengarme de ese malparido del drake (ustedes no lo conocen pero kempa si XD) pedazo de basura infeliz le enseñe kien es el jefe, detesto a las personas k se creen mucho en un juego siendo k al final es solo eso un juego = le patee el trasero y se lo restregue en la cara ha ha ha ha ha !!!!!!!!!!!!!
    verokira
    verokira


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 09/05/2009

    como se sienten jugando en top Empty Re: como se sienten jugando en top

    Mensaje  verokira Miér Dic 30, 2009 7:05 am

    pienso que si haces esas cosas te estas poniendo a la altura tb de esos estupidos obsesivos del juego.....lo mejor es tratarlos con IGNORANCIA Y PASAR DE ELLOS

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:13 am