FURIANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Respecto a matar al kraken. Necesidad de k cada furiano tenga su propio seavoy

    pistolero
    pistolero


    Mensajes : 48
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37
    Localización : colombia

    Respecto a matar al kraken. Necesidad de k cada furiano tenga su propio seavoy Empty Respecto a matar al kraken. Necesidad de k cada furiano tenga su propio seavoy

    Mensaje  pistolero Jue Dic 10, 2009 8:57 pm

    Esto es algo k discutiamos kampashi y yo hace unas semanas, como sabemos una de las partes mas duras despues de matar a barborosa es la de matar al kraken, la gente le pone mucho misticismo a esta labor pero la verdad es lago realmente sencillo, yo prometo subir una pequeña guia para enseñarles la estrategia aseguir a la hora de matar a kraken, igualmente el otro aspecto k hablamos con kempa fue la necesidad de k cada furiano se creara un seavoy, ya k estos son una gran adicion no solo a una guild ya k nos da superioridad en el mar como la k tenia la ya desaparecidad guild titan sino ademas es un gran apoyo a su lista de pjs, por experiencia les digo no hay mejor k un seavoy, yo por ejemplo levante mis primeros equipamentos gracias al trabajo duro k hize con mi Ds seavoy k algunos ya conocen What a Face , en fin si es necesario yo les ayudare a nivelar sus seavoys hasta nivel 41 y de ahi en adelante les suben con la hexa hasta 55 k es el nivel apropiado para un seavoy, espero sus respuestas en cuanto a esta propuesta.
    verokira
    verokira


    Mensajes : 69
    Fecha de inscripción : 09/05/2009

    Respecto a matar al kraken. Necesidad de k cada furiano tenga su propio seavoy Empty Re: Respecto a matar al kraken. Necesidad de k cada furiano tenga su propio seavoy

    Mensaje  verokira Sáb Dic 12, 2009 6:36 am

    ustedes mucho matar kraken y leches en vinagre Evil or Very Mad pero q pasa cn las pobres amis que estan intentando hacer solitas el 2 rebith? kien las ayuda a matar dos mierdas black dragon babies?????? Mad Twisted Evil

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:23 pm