FURIANOS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Actividades

    Corso
    Corso


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 43
    Localización : Paraguay

    Actividades Empty Actividades

    Mensaje  Corso Sáb Mayo 02, 2009 10:26 am

    Para recolectar sugerencias de actividades grupales, La union hace la fuerza!!!!
    Corso
    Corso


    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 28/04/2009
    Edad : 43
    Localización : Paraguay

    Actividades Empty Caceria en Grupos

    Mensaje  Corso Sáb Mayo 02, 2009 10:30 am

    Podriamos empezar con pequeñas partidas de caza por el Demonic World, al igual que lo hacen las guilds de Fc, asi los premios que se van juntando ya quedan para el fondo comun y hasta se puede repartir lo que haga falta entre los miembros, lo mismo para hacer farming de items mas caros o gemas tal vez, es cuestion de organizarse creo, me gustaria saber tambien sus puntos de vista, Saludos
    Sadame
    Sadame


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    Actividades Empty Re: Actividades

    Mensaje  Sadame Dom Mayo 03, 2009 7:29 am

    Creo que deberíamos probar. Ya salgamos bien o mal parados, estoy segura de que lo pasaremos bien Very Happy .

    A este foro le falta un apartado de "sugerencias" Rolling Eyes .
    avatar
    CityQueen2


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 07/05/2009

    Actividades Empty Re: Actividades

    Mensaje  CityQueen2 Jue Mayo 07, 2009 1:50 pm

    Deberiamos hacer esto :

    Cada semana recolectar dinero para un miebro de la guild, nadie puede decir quien es, hasta que se nombre el dia del premio. Entonces los premios se pueden dar cada 2 semanas , sin repetir mas de 1 vez corrida el miembro. Luego cuando todos allan recibido premios se vuelve de nuevo a seleccionarlos.

    Pudieramos hacerlo por Orden alfabetico, si alguien pudiera hacer una lista de todos los miembros de la guild por orden de letra. creo que seria mas facil.

    Esta es mi sugerencia creo que asis eria mucho ams facil.
    cuidense bye Very Happy
    Sadame
    Sadame


    Mensajes : 26
    Fecha de inscripción : 29/04/2009
    Edad : 37

    Actividades Empty Re: Actividades

    Mensaje  Sadame Jue Mayo 07, 2009 3:51 pm

    Eso es lo que se está haciendo, ¿no? xD. Lo que no sé es cómo se piensa hacer el sorteo.
    avatar
    Jaeru


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 27/09/2009

    Actividades Empty Re: Actividades

    Mensaje  Jaeru Dom Sep 27, 2009 9:41 pm

    Me gusta la idea lo unico es ke me gustaria ke sea rifado entre los miembros de la guild y ke las personas a las ke se van a rifar sean miembros ke ya tengan un tiempo o sean reconocidos para ke despues no se lo sake alguien ke entro recientemente y luego se salga de la guild para no tener ke aportar para los proximos sorteo.

    Tambien seria bueno ke sea una cantidad fija. Por ejemplo 10m. En cada sorteo se rifan 10m asi todos tocan de igual y si las donaciones pasan de 10m se dejan en fondo pa la guild. Tambien en el caso ke llegue el dia del sorteo y no este todo el dinero recaudado ke se atrase el sorteo hasta ke se junte el dinero. Desde un punto de vista a largo plazo eso afectaria a todos porke mientras mas dure entre cada sorteo mas durara ke a uno le teke sus chelitos.

    Mi otra idea es medio egoista y es ke esten en el sorteo solamente los ke hayan aportando, esto es en cierta manera para evitar sanguijuelas. Lo malo de esto es ke hay personas ke no pueden aportar no por tacania sino porke no tiene. Hay ke ver como se puede resolver eso. Pudiera ser ke no tenga ke ser aporte semanal sino cada cantidad de tiempo definida mayor como cada dos semana asi se le da oportunidad a los pobres ( como yo en algunos casos Smile ) de poder aportar y seguir en la tombola.

    Contenido patrocinado


    Actividades Empty Re: Actividades

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:57 am